Nuestra empresa

El futuro por construir

NORLIT es una empresa dedicada a brindar soluciones para la construcción, en términos de comodidad, rapidez y seguridad, a través de la fabricación, construcción y venta de productos que cumplan con las necesidades de los clientes.

Productos pensados y elaborados que cumplen las expectativas del cliente.
Responsabilidad Ambiental y Social como base del desarrollo.
Búsqueda constante crecimiento, basado en conocimientos técnicos, económicos y de cultura empresarial.

Certificado por Aguas de Santiago

Certificado por IPVU

Certificado por DiOSSE

Certificado por INTI Plásticos

Más de 25 años de experiencia en la industria de la construcción.

NORLIT es una empresa con un constante objetivo de crecimiento. Día a día buscamos renovar nuestros conocimientos tanto técnicos como de negocio, buscando siempre mejorar la calidad de nuestros productos y creando nuevos.

Diseñamos y fabricamos soluciones para la construcción a través de inversiones constantes y con el firme convencimiento que el futuro se construye día a día.

Viviendo nuestra cultura día a día

Las personas de nuestra empresa cumplen un rol muy importante y son ellas las que nos permiten obtener productos que se distinguen de la competencia. El trabajo en equipo, la capacitación continua, la integración y el auto control de las tareas desempeñadas, son fomentados para lograr un buen clima de trabajo y una excelencia en la producción.

Las prácticas éticas, la responsabilidad ambiental y social son asumidas como indispensables para el desarrollo de todas nuestras actividades.

Contactanos

Manzana J parcela 4, Parque Industrial

4300 La Banda, Santiago del Estero, Argentina

Tel: +54 (0385) 4370109

Contestamos Tus Consultas en el Acto